Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Urgente: Petición de Oración


URGENTE PETICIÓN DE ORACIÓN: BROTE DE ÉBOLA EN ÁFRICA OCCIDENTAL 

La cifra de muertos por ébola en África Occidental se ha elevado a más de 3.338 en seis meses, con 7.178 casos confirmados al 28 de septiembre, 2014, según la Organización Mundial de la Salud.

Únete a nosotros como adventistas de todo el mundo en oración los siete días de la semana a las 7 am y las 7 pm para esta crisis, así como en el día especial designado de la oración y el ayuno, 11 de octubre de 2014. 

Por favor oren por: 

  • Protección de los trabajadores de la salud que cuidan a los enfermos.
  • Miembros de la Iglesia y los líderes como ministran a los afectados por el virus del Ébola.
  • Los que han perdido seres queridos a la enfermedad. 
  • Un avance decisivo médico en el tratamiento del virus del Ébola. 
  • Que Dios ponga fin a la propagación de este virus.


Descarga Boletín.
Descarga Imagenes para compartir.  

 
PRESIENTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA LLAMA A UN DÍA DE ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS DEL ÉBOLA 

En nombre de los dirigentes y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo día en sus 13 divisiones mundiales, y de hecho a los más de 18 millones de miembros en 215 países, me gustaría expresar mi profunda preocupación por la gente en África Occidental que están viviendo bajo la amenaza del virus del Ebola, sobre todo en los países de Guinea, Sierra Leona, Liberia, Senegal y Nigeria. 

Estoy implorando urgentemente todo adventistas del séptimo día en torno a este mundo para hacer del sábado 11 de octubre de 2014 un día especial de oración por nuestros hermanos y hermanas en África Occidental y para toda la población de esa región, ya que se enfrentan a esta tragedia casi sin precedentes. Oremos para que Dios ponga un alto a la propagación de este virus. 

Después de haber tenido el maravilloso privilegio de vivir y servir en África Occidental con mi esposa y su familia desde hace nueve años, nuestros corazones están con las familias de las más de 2.800 personas que ya han fallecido a causa de la epidemia. Después de las noticias de los Centros para el Control de Enfermedades, que proyecta que para enero casos podía contar entre 550.000 hasta un máximo de 1,4 millones, junto con una tasa de mortalidad del 71 por ciento, según la Organización Mundial de la Salud, estamos devastados por el potencial de este brote para destruir vidas. 

En especial, quiero que los Adventistas del Séptimo Día en todo el mundo y en concreto los miembros de la iglesia de la División de África Centro-Occidental sepan los que servimos en la sede de la Iglesia estamos orando por ustedes, y permaneceremos unidos como una familia mundial de la esperanza en el poder de Dios para salvar. 

Son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus entidades para ayudar en esta crisis que es de gran desafío en el África occidental. Van a ver o escuchar acerca de estos a través de ANN, Adventist Review, Adventist World, Hope Channel, Radio Mundial Adventista y en otros lugares. 

El Jueves, 25 de septiembre 2014, la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales Adventista organizó un evento de oración en el atrio del edificio de la Conferencia General y se unieron a muchos otros a través de Google Hangout. 

El 1 de octubre de 2014, la Asociación Ministerial Conferencia General pondrá en marcha una campaña de oración mundial para los afectados por el virus del Ébola. Personas de todo el mundo están expresando su apoyo a través de los medios de comunicación social con la etiqueta #UnitedinPrayer  

El 11 de octubre de 2014 durante el Concilio Anual, habrá una conexión en directo entre los muchos líderes mundiales que se reunirán en la sede de la Conferencia General, en Silver Spring, Maryland, y el pastor James Golay, el presidente de la Unión de África Occidental en Monrovia, Liberia . Él se quedará en Liberia con nuestros miembros de la iglesia para animar y apoyar a ellos durante este tiempo muy traumático en lugar de asistir al Concilio Anual, pero estará conectado electrónicamente con las reuniones. Él compartirá con el liderazgo mundial un informe de primera mano sobre la situación crítica en su territorio de Guinea, Sierra Leona y Liberia, donde tenemos 33.000 adventistas del séptimo día. Tras el informe del Pastor Golay habrá un énfasis especial oración para los que viven frente a esta devastadora situación. 

Por favor, recuerde el día especial de oración el sábado, 11 de octubre de 2014, para el África Occidental como la población se enfrenta al reto de Ébola en rápida expansión. 

En todo esto queremos que los hermanos de África Occidental sepan que, no sólo durante el énfasis de oración del sábado, sino que día tras día, hora tras hora, las personas afectadas por esta crisis serán levantados en la oración a nuestro Creador , Salvador y Maestro Médico. Vamos fervientemente a orar por la lluvia tardía del Espíritu Santo y la proclamación de los mensajes de los tres ángeles, para que cuando Cristo venga las enfermedades, el virus del Ebola, el miedo y la muerte serán conquistados a través de la omnipotencia de Dios para la eternidad. Aun así, ven Señor Jesús! 
 

Ted N. C. Wilson. 
Presidente. 
Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día.