Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Presidente

Querida Iglesia de la Unión Venezolana Occidental:

¡BENDICIONES  EN ESTE AÑO!

Nos iniciamos en un nuevo quinquenio en nuestro territorio, colmado de esperanza y animados en la Apelación Mundial Urgente al Reavivamiento, Reforma, Discipulado y Evangelización.
  
El Señor nos ha llamado en forma especial como remanente  a vivir y proclamar al mundo Su último mensaje de amor y verdad.

Mis hermanos queridos, no hay nada más importante que conocer a Jesús, estudiar su Palabra, entender su verdad, ir tras la promesa del derramamiento del Espíritu Santo, con el poder de la lluvia tardía, para el cumplimiento de la gran comisión del evangelio. La sierva del Señor escribió: “La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad en nuestro medio.  Procurarlo deberia ser nuestra primera obra”. (1 Mensajes Selectos, Tomo 1 pág. 141.)

Revivir espiritualmente, resucitar espiritualmente, para reformar nuestros hábitos y prácticas es el resultado de una permanente vida de oración que es la vida del alma, la oración  nos mantiene conectados a nuestra única fuente de poder, nuestro Dios y Creador, en la persona del  Padre Amante, de Jesús y el Espíritu Santo, el único que merece nuestra gratitud permanente.

El enemigo no duerme, y su interés es confundirnos con reavivamientos falsos, “los avivamientos populares son provocados demasiado amenudo por llamamientos a la imaginación, que excitan las emociones y satisfacen la inclinación por lo nuevo y extraordinario”. (Reavivamiento, pág 21.)

En el territorio de la Unión Venezolana Occidental, nos unimos en hacer de este llamamiento la motivación cotidiana de nuestras vidas.

“Que el reavivamiento sea siempre nuestra primera obra”.

Siempre orando por Usted,


Julio A. Palacio Aubourg
Presidente