Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Final del evento “Conexión Bíblica 2017” de la UVOC reunió a 200 personas en San Cristóbal

Posted on 06 Oct 2017

Pr. Giovanny Martín (al centro) Líder Juvenil de la UVOC posa en una fotografía grupal, junto a los líderes juveniles de los campos (derecha) y sus delegados (izquierda) en el evento de "Conexión Bíblica 2017" en San Cristóbal. [Fotografía: Cortesía de Unión Venezolana Occidental]"


06 de Octubre de 2017|San Cristóbal-Edo. Táchira| Yosainy de Colina/Pr. Giovanny Martín/UVOC


El pasado sábado 30 de septiembre de 2017 se realizó desde la sede del “Auditorio del Colegio de Ingenieros” ubicado en la ciudad de San Cristóbal-Edo. Táchira la final del evento “Conexión Bíblica 2017” de la Unión Venezolana Occidental (UVOC), donde se contó con la presencia de 200 personas y la participación de 07 de los 09 campos que conforman el territorio debido a que lamentablemente (02 de los participantes) 01 de la Asociación Venezolana Centro Norte (AVCN-Valencia) y otro de la Misión Venezolana de Yaracuy (MVY-Yaracuy) no lograron llegar; debido a los derrumbes que se presentaron por causas naturales en la vía al llano hacia la ciudad de San Cristóbal. De la misma manera los candidatos que sí lograron llegar al evento debieron realizar una travesía por piedras y barro presente en la vía, además de recorrer alrededor de 07 kilómetros a pie para llegar a la ciudad luego de perder zapatos, entre otras cosas, en el barro. Asimismo en la dirección y coordinación del evento estuvo el Pr. Giovanny Martín Líder Juvenil de la UVOC, quién expresó su satisfacción al poder alcanzar el objetivo de la actividad a pesar de las circunstancias naturales que lo rodearon, al tener que atravesar ríos y quebradas.


Por otra parte durante el desarrollo de la actividad se realizó un programa de tipo “sábado joven” el sábado por la mañana, donde los 07 delegados de los campos locales participaron de actividades llenas de gozo; en horas de la tarde se desarrolló el programa resultando ganador el representante de la Misión Andina del Este (MVAE) el guía mayor Aquiles Torres con 335 puntos y un tiempo de 4:46 segundos, en segundo lugar resultó ganador el delegado de la Asociación Venezolana Occidental (AVOC) el guía mayor Miguel Marín con 320 puntos y un tiempo de 4:44 segundos y en tercer lugar quedó el representante de la Asociación Venezolana Sur Occidental (AVSOC) Jimmy Riascos con 320 puntos y un tiempo 5:30 segundos, quiénes eran los anfitriones del evento. Al respecto el Pr. Giovanny Martín “Estuvimos tristes por las 02 damas que no lograron llegar entre ellas Onalys Thourey ganadora de este evento en 2016, que estaba bien preparada y capacitada. Sin embargo agradecemos a Dios todo lo que allí se realizó y felicitamos al ganador”.

nezolana Occidental]"

Por último el guía mayor Aquiles Torres será el representante de la Unión en la final a nivel de la División Interamericana a realizarse en Cancún-México el 02 de diciembre de 2017, al respecto el Pr. David Finol líder juvenil de la MVAE acotó “Estoy feliz con la participación de Aquiles nuestro representante, vinimos a San Cristóbal con el objetivo de hacer el mejor trabajo para Gloria de Dios, ya que como líder juvenil estaba consciente de la preparación de este muchacho. Esperamos nos represente en México y sea el primer venezolano en ganar el evento a nivel de la DIA, Dios siga dándole sabiduría”.


Finalmente refiriéndose al éxito de la actividad el Pr. Martín señaló “Me siento muy satisfecho a pesar de que era mi primera vez en el evento a nivel de unión, porque me decía el técnico que no hubo ningún inconveniente técnico y las máquinas trabajaron satisfactoriamente. Asimismo agradezco a Dios porque se cumplió con el horario y los objetivos de la actividad que son empoderar a cada joven con conocimientos bíblicos, lamentamos mucho por quiénes no lograron asistir. Y desde ya esperamos que Dios permita que los fondos puedan llegar para que nuestro delegado pueda asistir y en segundo lugar esperamos que nuestro delegado logré alcanzar la meta de ganar”.