Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Ministerio de la Mujer


El propósito principal del Departamento de Ministerio de la Mujer es el de apoyar y facilitar el desarrollo de la mujer en su vida cristiana, como discípulas de Jesús y miembros de Su iglesia. En consulta con la administración y otros departamentos de la iglesia, este departamento comparte la responsabilidad de desarrollar una estrategia evangelizadora global y provee adiestramiento para equipar a las mujeres de la iglesia a fin de que pongan en alto el nombre de Cristo en la iglesia y en el mundo.

VISIÓN

La visión espiritual del Ministerio  de la Mujer es conocer a Jesús apasionadamente para servir y discipular a otras mujeres.

FILOSOFÍA

La consigna del Departamento de Ministerio de la Mujer es alentar, desafiar, equipar y proveer sustento espiritual a las mujeres adventistas al hacer su parte en esparcir el mansaje del Evangelio en todo el mundo.

“El Señor tiene una obra tanto para las mujeres como para los hombres. Ellas pueden ocupar sus lugares en la obra de Dios en esta crisis y él trabajará por medio de ellas… Pueden hacer en las familias una obra que llega hasta la vida intima. Pueden acercarse al corazón de aquellas personas a las cuales los hombres no pueden llegar.