Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Ministerio en Campus Público





Este ministerio fue organizado como un servicio y apoyo para  los jóvenes adventistas en escuelas y universidades No Adventistas, de esta manera se busca proveer en los estudiantes  un ambiente de: compañerismo y estímulo intelectual para que puedan enfrentar los desafíos relacionados con su fe. Dicho ministerio atenderá cuatro prioridades de los jóvenes estudiantes de nivel medio Superior, universitarios y profesionales en los siguientes aspectos:

  1. La vida devocional personal para mantener una relación íntima con Cristo, y de esta manera lograr su formación como un discípulo de Cristo.
  2. El desarrollo de su liderazgo por medio de la capacitación en las estructuras y ministerios de la iglesia.
  3. Su compromiso de participar en el evangelismo en sus diversas formas.
  4. Actividades equilibradas para nuestra juventud, que los comprometan con el servicio para la iglesia y la comunidad, sirviendo a nivel local con una visión mundial.

Por otra parte este ministerio trabaja en colaboración de los Departamentos de jóvenes, educación y capellanía, para la realización de los objetivos.

Visión:   Cada universitario y profesional ASD restaurado a la imagen y semejanza de Jesús.

Misión: Desarrollar a los estudiantes universitarios y profesionales como discípulos en el cumplimiento de la misión salvadora.

Valores:

1. Integridad

2. Unidad

3. Respeto

4. Dar Gloria a Dios

5. Estilo de Vida

6. Excelencia

7. Humildad