Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Departamento de Mayordomía




La mayordomía nació en la misma mente maestra de nuestro Creador,  es por ello que no solo su origen es divino sino que su cumplimiento también lo es; por lo que debe ser cada día parte de la vida del ser humano y sobre todo del Cristiano Adventista . El enfoque del departamento de Mayordomía nos debe impulsar a pensar en lo que la iglesia por trayectoria ha denominado la 4 “T” a saber, TIEMPO, TEMPLO, TESOROS y TALENTOS.  Asimismo debe ser motivar a todos los miembros de la feligresía e incluso a los amigos de la misma, a mostrar su agradecimiento al Creador por las bondades, las misericordias y las dádivas otorgadas  aún sin merecerlas, a través de su fidelidad en el uso adecuado de todos los recursos valiosos que se les ha asignado para administrar.

Misión:

“Apoyar activamente la misión de la iglesia (hacer discípulos), a través de mayordomos fieles y espiritualmente reavivados”

Visión:

“Facilitar el crecimiento de una comunidad espiritual de fieles mayordomos adventistas”

 Filosofía:

 La mayordomía es el estilo de vida de quien acepta el señorío de Cristo y forma una sociedad con Dios, actuando como su agente en el manejo de sus asuntos aquí en la tierra. En Jesucristo, Dios restauró la relación divino-humana y restableció su reino en la tierra. De esta manera, el evangelio provee reconciliación entre Dios y la humanidad. Cristo llegó a ser el segundo Adán, recuperando nuevamente la mayordomía perdida por parte de la humanidad. La mayordomía comienza actualmente con el reconocimiento de la soberanía de Dios como Creador, Redentor, Sustentador y Propietario.