Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Ministerio Infantil y del Adolescente

 


Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.

El eslogan ʺTodo niño un discípulo de Jesúsʺ resume nuestro propósito.

Misión

La misión del Departamento de Ministerio Infantil y del Adolescente es guiar a los niños hacia una relación amorosa y de servicio con Jesús para que se conviertan en sus discípulos.

Filosofía

La orden de Cristo de alimentar a los corderos (Juan 21:5) y dejar a los niños acercarse a él (Marcos 10:13,14), encomienda a la Iglesia que evangelice a los niños y fomente su crecimiento espiritual. El compromiso del Departamento de Ministerio Infantil es el de facilitar, equipar y coordinar una amplia y profunda formación espiritual entre los niños, a fin de atraerlos a una estrecha relación con Cristo y dedicación a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. “No puede darse demasiada importancia a la primera educación de los niños. Las lecciones aprendidas, los hábitos adquiridos durante los años de la infancia y de la niñez, influyen en la formación del carácter y la dirección de la vida mucho más que todas las instrucciones y que toda la educación de los años subsiguientes” (Ministerio de Curación, pp. 293, 294)