Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Departamento de Educación

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, por medio de su programa educativo desea ayudar a la juventud a prepararse para una ciudadanía efectiva en esta tierra, y una ciudadanía gratificante en la tierra nueva. El programa educativo, concede importancia primordial a la edificación del carácter y al fundamento espiritual de la vida de sus niños y jóvenes. Aún más, hace provisión abundante para la adquisición e interpretación de lo que es apropiado del cúmulo de conocimientos y habilidades seculares comunes para el desarrollo mental, social, vocacional y físico.

Asimismo, dado que la educación adventista es integral; es decir, abarca la vida del hombre como un todo. Las obras humanas, las instituciones y la historia son contempladas desde el punto de vista del origen divino del hombre y su destino revelado en la Palabra de Dios. La libertad humana, tanto académica como personal, procura una búsqueda progresiva y un descubrimiento de la verdad que existió primero en la mente de Dios y se le ha permitido al hombre volver a descubrir mediante la revelación, el estudio, la reflexión y la investigación. El producto final debe ser, no un intelectual aislado, sino un cristiano más maduro y consagrado.



Misión:
Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada estudiante a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite como discípulo para compartir el Evangelio Eterno con toda persona.

  • Visión:
Cada niño y joven, un candidato para el Reino de los Cielos. 

  • Valores: 
Integridad
Unidad
Respeto 
Dar Gloria a Dios
Estilo de Vida
Excelencia
Humildad