Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Occidental Página Web Oficial

Menu

Departamento ASI

Servicios e Industrias de Laicos Adventistas S.I.L.A.

(ASI - Adventist-Laypersons Services and Industries)

ASI es una entidad independiente con su propia constitución,  separada de los reglamentos operativos de la iglesia.

Funciona como una organización de apoyo  a la estructura corporativa de la iglesia, al intentar trabajar en armonía con los objetivos evangelísticos de la misma.

Metas

Las metas están delineadas a través de cinco objetivos:

  • Proveer consolidación espiritual a los miembros y facultándolos para modelar a Cristo en sus negocios y vida profesional.
  • Afirmar los dones  de los profesionales y empresarios Adventistas y proveer para su crecimiento  profesional mediante la organización de seminarios, talleres y disertaciones.
  • Facilitar la creación de una red de empresarios y profesionales Adventistas para  que puedan desarrollar de manera formal e informal el apoyo mutuo mediante la promoción de sus productos y el crecimiento comercial.
  • Animar a los empresarios y profesionales a realizar sus actividades en armonía con los principios y objetivos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y mantener una relación cordial al laborar con la iglesia y sus dirigentes.
  • Proveer las oportunidades para que la Asociación pueda enfocarse en la misión de la iglesia al utilizar los recursos espirituales, humanos y financieros de manera colectiva o individual, para la proclamación del Evangelio, mientras operan en sus respectivos ambientes de trabajo.

¿De qué manera su iglesia o campo puede beneficiarse de esta organización?

  • Agrupar talentos y destrezas que pueden utilizarse con mayor efectividad en el ministerio.
  • Contar con recursos adicionales que pueden ser empleador en el ministerio y en la misión de la iglesia.
  • Proveer una red de  empresas y organizaciones profesionales  que puede contribuir al crecimiento personal de sus miembros.
  • Proveer empleo y entrenamiento para la juventud y miembros de la comunidad eclesiástica.

Más que un Lema

Compartir a Cristo en el ámbito del trabajo es más que un Lema o cliché.  Es un estilo de vida  sobre la  cual  gira  las relaciones  de los  empresarios y profesionales con sus semejantes al testificar de manera convencional o no-convencional. 

ASI  tiene como propósito singular destacarse al motivar y facilitar para que sus miembros puedan ser testimonios activos en sus comunidades y ser además empresarios y profesionales de éxito.





Msc. Nolwin Guilarte
Director